| Nosotros | La academia | Planta académica | Náhuatl Vargas

Náhuatl Vargas Violín

Materias que imparte:

  • Las Orugas; cuentos y juegos
  • Los Violincitos de la Milpa
Náhuatl  Vargas - Academia de Arte de Florencia

Educadora prenatal y de estimulación temprana y lactancia. Carrera de la Literatura dramática Teatro de UNAM, Estudiante de violín en el INBA y Suzuki de las Américas, Maestra de inglés Certificada, C1 en inglés certificado por Cambridge. A1 en francés con certificación de DELF-DALF y Teacher Knowledge Test 1, 2, 3 y CLIL, de Cambridge.

En el año de 2011 comenzó a estudiar violín con la maestra Blanca Alicia Siliézar de la Universidad Nacional de Heredia en Costa Rica, participó en varias presentaciones con ese ensamble. Participó en 5 festivales Suzuki en ambos países, tomé el curso de Filosofía Suzuki con Caroline Fraser. Durante 2014 tomó clases con Elisa Nivon de la OSN. En 2016 ingresó a la escuela de Iniciación Artística No. 4 del INBA y recibió clases con el maestro Gerardo Guadarrama de la orquesta del teatro de Bellas Artes. Ha estudiado con Ángela Aldama de la Orquesta Sinfónica de Coyoacán y clases particulares de solfeo con el Maestro Fernando Carrasco.

Se ha desempeñado en diversas ramas del área infantil, como la música, teatro, radio, talleres. Se ha desempeñado como Actriz, Directora, Escenógrafa, Iluminadora, Vestuarista y Diseñadora, producciones teatrales universitarias, Facultad de Filosofía y Letras, CDMX, México.

Filtrar académicos

Academia de Arte de Florencia

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado a cerca de nuestros Conciertos, Msterclass y conferencias.

Conéctate con nosotros