• Becas
  • Apoyos económicos para Licenciatura

Apoyos económicos para Licenciatura

Apoyo económico para alumnos con excelente desempeño académico que demuestren un gran potencial en su desarrollo artístico.

Apoyos económicos para Licenciatura

La beca se otorga a los alumnos de excelente desempeño académico así como a quienes demuestren un gran potencial de desarrollo artístico y que comprueben necesidad económica en base a un estudio socioeconómico. El porcentaje de la beca, que puede ser del 25% o el 50% de la colegiatura será determinado por la coordinación de la academia. Se tomarán en cuenta las recomendaciones de los maestros con quienes se hayan cursado materias obligatorias. Para pedir este apoyo es necesario cumplir con los siguientes requisitos: Haber cursado al menos un semestre en la Academia de Arte de Florencia. Tener un promedio mínimo de 90 en las materias cursadas. Tener necesidad económica comprobada por un estudio socioeconómico (pagado por el interesado). Un breve ensayo en donde se describa la necesidad económica del alumno y su familia, con cualquier situación especial a considerarse, así como una breve proyección de vida profesional en la música que el alumno considere apropiada. El ensayo, más el estudio socioeconómico completan la solicitud del candidato. La fecha límite para la entrega de documentos será un mes antes de que concluya el semestre en curso.

Si ya cursaste al menos un semestre de la Licenciatura en la AAF, tienes un promedio mínimo de 90 y necesitas un apoyo para continuar tus estudios, puedes aplicar para obtener una beca del 25% o 50% en el pago de tu colegiatura.

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos. Te contactaremos y te ayudaremos.

Academia de Arte de Florencia

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado a cerca de nuestros Conciertos, Msterclass y conferencias.

Conéctate con nosotros