Cine

El Ruso (Instituto de Arte Cinematográfico y de Actuación) , con dieciséis años de experiencia formando cineastas y actores, se integra a la oferta académica de la AAF.

QUÉ APRENDERÁS: Nuestros alumnos de cine aprenden a actuar y dirigir actores y, a la vez, los alumnos actores aprenden a actuar frente a la cámara, pero también en el escenario de un teatro. Sin actores no puede existir el cine de ficción.

Paralelamente a las dos carreras a nivel licenciatura, ofrecemos también varios talleres y diplomados. De manera frecuente, profesionales directores, cineastas y actores dan master-classes en nuestras instalaciones.

Qué conocimientos adquirirás:

Formamos creadores, artistas libres que no sólo aprenden a actuar y hacer cine, sino que se educan a hacerlo bien, con dinámica y talento. Aprenden a saber qué decir y cómo decirlo; con originalidad, personalidad y estilo inimitable.

Tanto las películas de los alumnos de cine como los espectáculos que se montan con los actores se exhiben en festivales estudiantiles o en escenarios de la ciudad.

Al recibirse, el alumno de cine ya se habrá especializado y tendrá en su futuro una amplia gama de posibilidades de trabajo. En el área de la actuación el alumno estará capacitado para actuar en cualquier modo que le plazca sea cine, teatro,TV,pantomima,

¿Tienes preguntas? escríbenos.

Contacto

Eje 10 Sur (Río Magdalena) 116, Col. La otra banda, Del. Álvaro Obregón, CP 01090, México, CDMX

55 9136 5370

contacto@academiaarteflorencia.com
www.academiaarteflorencia.com/

ARRIBA