Cine

El Ruso (Instituto de Arte Cinematográfico y de Actuación) , con dieciocho años de experiencia formando cineastas y actores, se integra a la oferta académica de la AAF.

QUÉ APRENDERÁS: Sólo a través de materias como filosofía, historia del arte y literatura, el estudiante es capaz de obtener una visión de la realidad más enriquecedora.

Ofrecemos una carrera a nivel licenciatura en arte cinematofráfico para aquellos estudiantes que no sólo buscan una formación técnica, sino que desean convertirse en verdaderos artistas, con un conocimiento universal.

Qué conocimientos adquirirás:

Formamos creadores, artistas libres que no sólo aprenden a actuar y hacer cine, sino que se educan a hacerlo bien, con dinámica y talento. Aprenden a saber qué decir y cómo decirlo; con originalidad, personalidad y estilo inimitable.

Tanto las películas de los alumnos de cine como los espectáculos que se montan con los actores se exhiben en festivales estudiantiles o en escenarios de la ciudad.

Al recibirse, el alumno de cine ya se habrá especializado y tendrá en su futuro una amplia gama de posibilidades de trabajo.

¿Tienes preguntas? escríbenos.

Contacto

Eje 10 Sur (Río Magdalena) 116, Col. La otra banda, Del. Álvaro Obregón, CP 01090, México, CDMX

55 9136 5370

contacto@academiaarteflorencia.com
www.academiaarteflorencia.com/

ARRIBA