Cine

El objetivo del taller de Cine es formar a los nuevos profesionales de esta área, desde todos los ambitos involucrados, desde la producción hasta la comercialización y la gestión cultural en los festivales. Además de una buena base en la parte de negocios

QUÉ APRENDERÁS: Historia y Teoría General del cine Mundial y Mexicano ,pensamiento crítico y analítico sobre la obra cinematográfica prácticas cinematográficas, realización, producción, fotografía, arte, sonido y edición.

El cine ha ido evolucionando dramáticamente conforme el tiempo, creando numerosas posibilidades que invitan a artistas a expresarse por medio del lenguaje cinematográfico.

Qué conocimientos adquirirás:

Conocimientos amplios sobre administración, comercialización, finanzas en el mundo cinematográfico y gestión cultural. Nuestro plan de estudios está diseñado para que cada semestre nuestros estudiantes tengan un acercamiento al campo laboral.

Ponemos a tu servicio instalaciones dotadas de equipos profesionales que incluyen: - Set de rodaje - Estudio de sonido digital - Cámaras de cine y HD - Aulas equipadas con estaciones de trabajo de montaje. - Salones con butacas - Auditorio.

¿Tienes preguntas? escríbenos.

Contacto

Eje 10 Sur (Río Magdalena) 116, Col. La otra banda, Del. Álvaro Obregón, CP 01090, México, CDMX

55 9136 5370

contacto@academiaarteflorencia.com
www.academiaarteflorencia.com/

ARRIBA