Licenciatura en Composición

Avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP)

El plan de estudios de la Licenciatura en Composición Musical (Modalidad Escolar) se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, a través del reconocimiento y al amparo del Número de acuerdo 20171372 del 16 de Octubre 2017 con validez desde el 18 de Enero 2017, de conformidad con el artículo 56 de la Ley General de Educación.

Ofrecemos una formación acorde a nuestros tiempos sin dejar atrás la educación enraizada en la tradición y disciplina europeas, pero poniendo al alcance de los alumnos herramientas adicionales al desarrollo musical para música clásica y contemporánea.

QUÉ APRENDERÁS: Teoría musical, Práctica musical, Composición, Armonía, Desarrollo rítmico, Coro, Contrapunto, Edición musical

La licenciatura en composición se basa en la formación profesional de alumnos mediante, herramientas musicales, humanidades, ciencias, desarrollo escénico, cuidado del cuerpo e idiomas. Tiene una duración de 4 años y medio (9 semestres).

Qué conocimientos adquirirás:

Al finalizar los estudios el alumno podrá desempeñarse de manera profesional en el mundo de la música, tendrá los conocimientos necesarios en el área de composición para instrumentos, orquesta, arreglos musicales.

Somos la primera universidad Italiana en México que otorga títulos reconocidos oficialmente por el Gobierno.

¿Tienes preguntas? escríbenos.

Contacto

Serapio Rendón 44, Col. San Rafael, Del. Cuauhtémoc, CP 06470, Ciudad de México, CDMX

55 9136 5370

contacto@academiaarteflorencia.com
www.academiaarteflorencia.com/

ARRIBA