Ballet Clásico

A partir de 6 años en adelante. El ballet es una disciplina que se especializa en el desarrollo del cuerpo para una ejecución de baile de excelencia, por medio de trabajo de piso (pies) y trabajo corporal.

QUÉ APRENDERÁS: Estas clases se enfocan en acondicionamiento, trabajo de barra, centro, balance, y dinámicas de saltos que hacen del ballet una forma muy efectiva para tonificar y desarrollar mente y cuerpo sanos.

Tomar parte en una clase de ballet es, en todos los niveles, una oportunidad esplendida para aprender, crecer, divertirse y educarse. Se desarrolla, postura, elasticidad, coordinación y musicalidad.

Qué conocimientos adquirirás:

A medida que el alumno mejora su eficiencia, los ejercicios en la barra y en el centro se hacen más complejos, aunque siempre basados en los mismos movimientos aprendidos desde el comienzo.

Con el curso en alumno podrá desenvolverte en el escenario y será invitado a participar en la temporada de practicas escénicas. Esta es sin duda, la culminación más divertida y emocionante para cada bailarín.

¿Tienes preguntas? escríbenos.

Contacto

Eje 10 Sur (Río Magdalena) 116, Col. La otra banda, Del. Álvaro Obregón, CP 01090, México, CDMX

55 9136 5370

contacto@academiaarteflorencia.com
www.academiaarteflorencia.com/

ARRIBA