Teatro Infantil

Para niños de 7 a 12 años. De una forma inmediata y amena, conecta al niño con el mundo del arte y le abre las puertas de la sensibilidad estética, de la reflexión y de capacidades expresivas.

QUÉ APRENDERÁS: Control del cuerpo y la energía, desarrollo de la atención y la escucha, introducción al mundo gestual, despliegue emocional primario, creación de entornos y ambientes a través de la representación, escenificaciones en torno a cuentos.

El teatro infantil apuesta por los personajes caricaturescos, los vestuarios coloridos y los componentes musicales (canciones, coreografías de baile,). Las obras tienen una moraleja para que los espectadores adquieran o desarrollen un valor positivo.

Qué conocimientos adquirirás:

Desarrollo de la percepción estética, los sentimientos y las ideas. Desarrollo de las capacidades artístico-creadoras. La formación del gusto estético. Percepción del entorno sonoro. Percepción sonora y corporal.

Ya que el teatro es el arte total, gracias a este taller los niños desarrollan su sensibilidad artística ya que ofrece muchos lenguajes y materiales como: Títeres, Teatro de luz negra, música, ritmo, danza, Teatro de objetos por mencionar algunas.

¿Tienes preguntas? escríbenos.

Contacto

Eje 10 Sur (Río Magdalena) 116, Col. La otra banda, Del. Álvaro Obregón, CP 01090, México, CDMX

55 9136 5370

contacto@academiaarteflorencia.com
www.academiaarteflorencia.com/

ARRIBA