Licenciatura en Composición

Instrumentos

La Licenciatura en Composición tiene el propósito general de brindarte la formación musical necesaria para satisfacer las demandas artísticas que tienen los músicos profesionales de nuestros tiempos.

QUÉ APRENDERÁS: Además de tu instrumento y las herramientas básicas que todo músico debe conocer y dominar como la teoría, el entrenamiento auditivo, la lectura y armonía damos un fuerte énfasis en la composición y el arreglo, además de dos idiomas: italiano y alemán.

En la Academia de Arte de Florencia creemos firmemente en una formación que sin dejar de lado los aspectos más sólidos de la tradición académica, enfatiza la integración de tendencias e intereses actuales.

Qué conocimientos adquirirás:

Todo deriva de un plan de estudios enfocado en la Composición, Técnicas y métodos correctos que permitirán desarrollarse en el ámbito Musical.

Actualmente las oportunidades laborales para los músicos son muy amplias. se pueden desempeñan como compositores de música para cine, teatro, televisión y publicidad, arreglistas, productores, etc.

También contamos con seminarios y Master Classes con académicos y artistas internacionales además de diversos ensambles dirigidos por maestros de trayectoria destacada y muy activos en la escena nacional.

¿Tienes preguntas? escríbenos.

Contacto

Eje 10 Sur (Río Magdalena) 116, Col. La otra banda, Del. Álvaro Obregón, CP 01090, México, CDMX

55 9136 5370

contacto@academiaarteflorencia.com
www.academiaarteflorencia.com/

ARRIBA