Violín

Música Clásica

Nuestros programas se enfocan en alumnos que buscan introducirse en el ámbito musical profesional, como ejecutantes y/o compositores.

QUÉ APRENDERÁS: En el aspecto teórico se abordará intensivamente solfeo, lectura de notación musical, comprensión del lenguaje musical y armonía. En el aspecto práctico se desarrollará la técnica instrumental y la correcta postura para la ejecución del instrumento.

Disponible en modalidad:

Taller
En nuestro programa de taller se impartirán semanalmente dos clases grupales una teórica y una práctica en la que se desarrollará técnica instrumental, postura, la correcta ejecución del instrumento, solfeo, lectura de notación musical, armonía.

Curso
En nuestro programa de cursos se impartirán tres clases semanales de una hora cada una. Una clase particular de instrumento y dos clases grupales de teoría musical y entrenamiento auditivo

Clase
En nuestro programa de clases particulares se impartirá semanalmente una clase privada teórica-practica de una hora en la que se desarrollará técnica instrumental, postura y la correcta ejecución del instrumento.

Qué conocimientos adquirirás:

Al finalizar el curso los alumnos empezarán a integrarse al ámbito musical profesional, habrán obtenido los conocimientos, habilidades y herramientas adecuadas para leer notación musical, ejecutar piezas/canciones independientemente.

¿Tienes preguntas? escríbenos.

Contacto

Eje 10 Sur (Río Magdalena) 116, Col. La otra banda, Del. Álvaro Obregón, CP 01090, México, CDMX

55 9136 5370

contacto@academiaarteflorencia.com
www.academiaarteflorencia.com/

ARRIBA