Batería

Música Contemporánea

Desde la estimulación temprana hasta los cursos, talleres y clases particulares los pequeños gozarán los beneficios de desenvolverse en un ambiente musical.

QUÉ APRENDERÁS: Refinar las habilidades motoras gruesas y finas. Aprenderán a leer y a comprender el lenguaje musical. Características positivas como la constancia y disciplina que conlleva aprender a tocar un instrumento, se verán reflejados en la vida de los pequeños.

Disponible en modalidad:

Taller
En nuestro programa de taller se impartirán semanalmente dos clases grupales una teórica y una práctica en la que se desarrollará técnica instrumental, postura, la correcta ejecución del instrumento, solfeo, lectura de notación musical, armonía.

Curso
En nuestro programa de cursos se impartirán tres clases semanales de una hora cada una. Una clase particular de instrumento y dos clases grupales de teoría musical y entrenamiento auditivo

Clase
En nuestro programa de clases particulares se impartirá semanalmente una clase privada teórica-practica de una hora en la que se desarrollará técnica instrumental, postura y la correcta ejecución del instrumento.

Qué conocimientos adquirirás:

Para el desarrollo intelectual de los niños, es de suma importancia aprender el lenguaje musical y a tocar un instrumento. Aprenderán a leer notación musical, a tocar con correcta técnica y postura su instrumento.

¿Tienes preguntas? escríbenos.

Contacto

Eje 10 Sur (Río Magdalena) 116, Col. La otra banda, Del. Álvaro Obregón, CP 01090, México, CDMX

55 9136 5370

contacto@academiaarteflorencia.com
www.academiaarteflorencia.com/

ARRIBA