La Academia de Arte de Florencia

México es un país con un gran patrimonio cultural e histórico; y al mismo tiempo, con una proyección a futuro que permite identificarlo como un eslabón que une al mundo de las Artes del Viejo y el Nuevo continente. Florencia, capital de la región Toscana, es conocida mundialmente como una ciudad de cultura donde el arte y el pensamiento del Renacimiento florecieron. De la gran región Toscana surgen las huellas de grandes hombres como Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel Buonarroti, Dante Alighieri, entre muchos más. Por sus bellas artes y su autenticidad cultural, México se ha convertido en un lugar donde la sociedad está comprometida a construir los puentes culturales y artísticos con el mundo. Por ello, decidimos abrir la Academia de Arte de Florencia (AAF) en México, la única sede institucional en el mundo que pueda representar a la Ciudad y el Distrito Federal de Florencia y de la Región Toscana, a través del arte. Además, la AAF es la única institución europea de este tipo con presencia en todo el Continente Americano..

MISIÓN

MISIÓN

Compartir y fortalecer las experiencias culturales y artísticas de dos continentes, siendo la única institución cultural oficial de la Región Toscana y de la ciudad y Distrito Federal de Florencia en el mundo. Favorecer el intercambio de profesionalidad y proyectos, tanto artísticos como culturales, entre instituciones, artistas y estudiantes a nivel de excelencia.

GRAPHIC DESIGN

VISIÓN

Queremos que la Academia de Arte de Florencia sea una ciudad internacional de las artes que permita a nuestros alumnos, en todos los niveles educativos, profesional y amateur, obtener una formación de excelencia ofreciéndole grados académicos, diplomas, certificaciones y calificaciones de nivel internacional.

Descargar Folleto Descargar Folleto

NUESTRA ACADEMIA

video
Un paseo por nuestras instalaciones

AGENDA UNA VISITA

Acércate a nosotros para conocer mejor nuestras instalaciones y profesorado.

ARRIBA