Error
Undefined variable: _prelink
Error
Undefined variable: _pre
  • Oferta Académica
  • Propedéutico

Propedéutico


Diseñado para personas que buscan comenzar con una formación musical profesional.


Propedéutico - Academia de Arte de Florencia
Descripción del programa

El curso propedéutico tiene una duración de un semestre, y su objetivo principal es que el alumno pase el examen de admisión a la licenciatura. Si el alumno no cumple con estos objetivos, tendrá que recursar hasta que sea capaz de aprobar el examen.

Detalles del programa

Nuestro curso propedéutico está diseñado para personas que buscan una formación musical profesional, pero han tenido experiencia musical limitada o carecen de los conocimientos suficiente para entrar a nuestro programa de licenciatura de manera satisfactoria.

Cómo son las clases

El curso consta de 9 horas de clase semanales y puede ser cursado en turno matutino, o vespertino si el alumno está cursando secundaria o preparatoria. Conocerás las herramientas básicas que te permitirán encaminarte en tu carrera musical.

Qué aprenderé

Bases de escritura musical, pentagrama, claves, principios de estructuración rítmica, principios de estructuración melódica, funciones armónicas básicas, contexto sociocultural de músicas de diversos estilos, desarrollo intensivo en tu instrumento musical.

Al finalizar el curso el alumno contará con las herramientas necesarias para iniciar un desarrollo musical a nivel diplomado o a nivel licenciatura.



Busca tu programa

Solicita Información

Llena el formulario para recibir información sobre los programas de la AAF, los procesos de admisión y los recordatorios de la fecha límite de solicitud.

Academia de Arte de Florencia

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado a cerca de nuestros Conciertos, Msterclass y conferencias.

Conéctate con nosotros