| Nosotros | La academia | Planta académica | Lorena Barrios

Lorena Barrios

Materias que imparte:

  • Teatro Infantil
Lorena Barrios - Academia de Arte de Florencia

Licenciada en Periodismo y Arte en Radio y Televisión. Escuela de Periodismo y Arte en Radio y Televisión PART, de Pérez Verduzco, con maestros con gran trayectoria artística como Ofelia Guilmain, Armando Daniels, Julián de Llantada, Mario Iván Martínez,entre otros.

? Titular del Taller de Teatro Infantil en el Museo Universitario del Chopo/UNAM, desde 1988 y titular del Taller de Teatro Juvenil, desde 1990.

? Ponente en dos de las ediciones de los Coloquios sobre la Enseñanza de Teatro en la UNAM, con la ponencia “Teatro Infantil con niños para niños”.

? Dirección de la Obra de Edgar List “La incubación de Teseo en el oráculo de la noche” en Homenaje a Elena Garro en la Ciudad de México.

? Cooperación con la Embajada Española en México en 2003, como actriz, con el montaje “Cuerpos deshabitados” Ópera de Cámara, dirección María Bollain.

? Creadora y coordinadora de los Encuentros de Teatro Independiente en el Museo Universitario del Chopo UNAM (1992-1997).

? Fundadora de la Compañía de Artes Escénicas Frago Dadún, dedicada a la divulgación de las Artes Escénicas y Circenses en diferentes lugares de la República Mexicana.

Filtrar académicos

Academia de Arte de Florencia

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado a cerca de nuestros Conciertos, Msterclass y conferencias.

Conéctate con nosotros