• Becas
  • Beca Jeanne Cortesi Queirazza

Beca Jeanne Cortesi Queirazza

Beca abierta a todos nuestros alumnos del Diplomado Superior en Música -DIMUS interesados en obtener una beca hasta el 100% de la colegiatura.

Beca Jeanne Cortesi Queirazza

La beca es por el 100% del costo del Diplomado Superior en Música DIMUS, y se otorga gracias al Lic. Adalberto Cortesi que ha decidido honrar la memoria de su madre, la Sra. Jeanne Cortesi Queirazza, financiando anualmente becas que llevan su nombre.

La beca se dirige a:

-Los interesados en ingresar a la Academia de Arte de Florencia que demuestren un gran potencial de desarrollo artístico.

-A los que comprueben necesidad económica con base a un estudio socioeconómico. Para los interesados a la beca por necesidad económica es necesario entregar un breve ensayo en donde se describa la condición económica del alumno y su familia, con cualquier situación especial a considerarse.

-A los alumnos ya inscritos que demuestren excelente desempeño académico.

Para mantener la beca, una vez obtenida, es necesario contar con un promedio mínimo de 90, por semestre. La fecha límite para la entrega de documentos necesarios para pedir la beca está definida en dos semanas antes de que empiece el nuevo semestre.

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos. Te contactaremos y te ayudaremos.

Academia de Arte de Florencia

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado a cerca de nuestros Conciertos, Msterclass y conferencias.

Conéctate con nosotros