• Noticias
  • Ciclo de Música Florentia Musicae
Ciclo de Música Florentia Musicae - Academia de Arte de Florencia
Música Comunidad

Ciclo de Música Florentia Musicae

Ciclo de Música Florentia Musicae



La Academia de Arte de Florencia convoca a grupos artísticos y solistas a participar en la 1era edición del Ciclo de Música Florentia Musicae que habrá de realizarse en el auditorio Aldo Cecchetti nuestras instalaciones en la Ciudad de México el último miércoles de cada mes a partir del mes de abril, descansando el mes de julio y concluyendo en el mes de noviembre del 2022.

Los interesados podrán presentar propuestas de cualquier género como solistas, grupos de cámara (duetos, tríos, etc.), cantautores, ensambles de jazz, música tradicional, experimental, etc., que se puedan presentar en un formato semi-acústico o con mínimos requerimientos técnicos y que demuestren una trayectoria grupal de al menos un año. Los grupos formados específicamente para dicha convocatoria también podrán participar, pero a la hora de la selección tendrán prioridad los grupos estables.

Los aspirantes deberán completar una ficha de inscripción en el siguiente link: https://forms.gle/4CuNaY3JRuPN8u8w5 el cual estará disponible desde el día 25 de marzo al 15 de abril.

Será necesario adjuntar al menos 2 enlaces, ya sean de youtube, de alguna plataforma de audio (Spotify, Apple Music, SoundCloud) o de Google Drive, por ejemplo, en donde se pueda apreciar claramente su propuesta. También es importante incluir una semblanza artística que contenga una descripción del proyecto.

El 1er Ciclo de Música Florentia Musicae pretende fomentar e impulsar la difusión, divulgación, realización y colaboración con grupos artísticos y solistas que buscan una oportunidad para compartir su música y desarrollar de esta manera un proyecto artístico y cultural más sólido.

A cambio de la participación de los aspirantes, la Academia de Arte de Florencia ofrece sus instalaciones, una sesión fotográfica, un cartel de promoción y difusión del evento y la divulgación en nuestras redes sociales. En consecuencia, no existirá ninguna remuneración económica a cambio de la participación en el evento.

Las propuestas presentadas deberán ajustarse a las cláusulas y condiciones establecidas en las presentes bases. La sola presentación de las propuestas implica, por parte de los interesados, el total conocimiento y aceptación de las condiciones y especificaciones contenidas en esta convocatoria.

Fecha

Entrada

Informes

Academia de Arte de Florencia

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado a cerca de nuestros Conciertos, Msterclass y conferencias.

Conéctate con nosotros