Con el curso en alumno podrá desenvolverte en el escenario y será invitado a participar en la temporada de practicas escénicas. Esta es sin duda, la culminación más divertida y emocionante para cada bailarín.
Tomar parte en una clase de ballet es, en todos los niveles, una oportunidad esplendida para aprender, crecer, divertirse y educarse. Se desarrolla, postura, elasticidad, coordinación y musicalidad.
A partir de 6 años en adelante. El ballet es una disciplina que se especializa en el desarrollo del cuerpo para una ejecución de baile de excelencia, por medio de trabajo de piso (pies) y trabajo corporal.
Existen diversos niveles Principiantes , Intermedios y avanzados, de acuerdo a las distintas necesidades de exigencia que se requieran.
Estas clases se enfocan en acondicionamiento, trabajo de barra, centro, balance, y dinámicas de saltos que hacen del ballet una forma muy efectiva para tonificar y desarrollar mente y cuerpo sanos.
A medida que el alumno mejora su eficiencia, los ejercicios en la barra y en el centro se hacen más complejos, aunque siempre basados en los mismos movimientos aprendidos desde el comienzo.