• Oferta Académica
  • Niños
  • Ballet Clásico

Ballet Clásico


Con el curso en alumno podrá desenvolverte en el escenario y será invitado a participar en la temporada de practicas escénicas. Esta es sin duda, la culminación más divertida y emocionante para cada bailarín.


Ballet Clásico - Academia de Arte de Florencia
Descripción del programa

Tomar parte en una clase de ballet es, en todos los niveles, una oportunidad esplendida para aprender, crecer, divertirse y educarse. Se desarrolla, postura, elasticidad, coordinación y musicalidad.

Modalidades disponibles
Detalles del programa

A partir de 6 años en adelante. El ballet es una disciplina que se especializa en el desarrollo del cuerpo para una ejecución de baile de excelencia, por medio de trabajo de piso (pies) y trabajo corporal.

Cómo son las clases

Existen diversos niveles Principiantes , Intermedios y avanzados, de acuerdo a las distintas necesidades de exigencia que se requieran.

Qué aprenderé

Estas clases se enfocan en acondicionamiento, trabajo de barra, centro, balance, y dinámicas de saltos que hacen del ballet una forma muy efectiva para tonificar y desarrollar mente y cuerpo sanos.



A medida que el alumno mejora su eficiencia, los ejercicios en la barra y en el centro se hacen más complejos, aunque siempre basados en los mismos movimientos aprendidos desde el comienzo.

Busca tu programa

Solicita Información

Llena el formulario para recibir información sobre los programas de la AAF, los procesos de admisión y los recordatorios de la fecha límite de solicitud.

Academia de Arte de Florencia

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado a cerca de nuestros Conciertos, Msterclass y conferencias.

Conéctate con nosotros