• Oferta Académica
  • Niños
  • Los Violincitos de la Milpa

Los Violincitos de la Milpa Nuevo

Los Violincitos de la Milpa - Academia de Arte de Florencia
Descripción del programa

Una clase de violín y estimulación musical para bebés y niños desde los 10 meses hasta los 4 años

Detalles del programa

Ejercicios de estimulación temprana que ayudan a los niños a aprender a seguir instrucciones, ejercitar la motricidad y comprender el esquema corporal.

Nuestras clases respetan la lactancia a demanda y la crianza respetuosa.

Cómo son las clases

La clase se divide en diversas partes que como Rítmica corporal y con instrumentos, en esta parte se presentan diferentes instrumentos de percusión como claves, crótalos, panderos, maracas, castañuelas, triángulos, tecomates. Se presentan con una canción que les ayuda a aprender los nombres y un canción de guardar para ayudarlos a desprenderse del objeto y entender que vendrá otro u otra actividad.

Lectura rítmica . En esta parte de la clase los niños reciben un pentagrama con velcro al que se le pueden colocar diferentes dibujos que representan la negra (pan), dos corcheas (papa), cuatro semicorcheas (chocolate o caramelo), y el silencio de negra (una niña haciendo shh con el dedo).

Violín . En esta parte de la clase se muestra cómo entrar al escenario, saludar con una reverencia, colocarse su violín y tocar con el arco el patrón rítmico (4 semicorcheas, 2 corcheas).

Qué aprenderé

-Rítmica corporal

-Lectura rítmica

-Violín



Busca tu programa

Solicita Información

Llena el formulario para recibir información sobre los programas de la AAF, los procesos de admisión y los recordatorios de la fecha límite de solicitud.

Academia de Arte de Florencia

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado a cerca de nuestros Conciertos, Msterclass y conferencias.

Conéctate con nosotros