Error
Undefined variable: _prelink
Error
Undefined variable: _pre
  • Oferta Académica
  • Diplomado en composición (DIMUS)

Diplomado en composición (DIMUS)


Al tomar nuestro diplomado el alumno tendrá las herramientas para incorporarse en el ámbito musical y en proyectos multidisciplinarios.


Diplomado en composición (DIMUS) - Academia de Arte de Florencia
Descripción del programa

El DIMUS (Diplomado Superior en Música) es un programa de dos años que incluye un semestre de curso propedéutico y tres semestres con media carga de materias derivadas de la licenciatura.

Detalles del programa

Promovemos la integración de las áreas de música contemporánea y música clásica por lo que nuestras clases integran diversas corrientes y estilos musicales, los cuales culminan en proyectos producidos por los alumnos.

Cómo son las clases

Las materias seleccionadas del plan de estudios de la licenciatura, se enfocan en los aspectos fundamentales de la teoría, el entrenamiento auditivo, la armonía práctica, el pensamiento musical, la composición y la técnica instrumental.

Qué aprenderé

Aprenderás las herramientas básicas que te permitirán encaminarte en tu carrera musical. Las materias que se imparten tienen valor crediticio, así el alumno podrá incorporarse a la licenciatura si lo desea.



Busca tu programa

Solicita Información

Llena el formulario para recibir información sobre los programas de la AAF, los procesos de admisión y los recordatorios de la fecha límite de solicitud.

Academia de Arte de Florencia

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado a cerca de nuestros Conciertos, Msterclass y conferencias.

Conéctate con nosotros