• Oferta Académica
  • Música
  • Saxofón

Saxofón

Saxofón - Academia de Arte de Florencia
Descripción del programa
Las clases particulares son ideales para aprender a tocar un instrumento, reforzar conocimientos musicales previos e iniciarse en una preparación musical profesional.
Modalidades disponibles
  • Curso-

    Cases semanales de una hora. Particulares o grupales dependiendo del área y programa.

  • Taller-

    Dos clases semanales grupales, una teórica y una práctica en la que se desarrollará técnica, postura y ejecución.

  • Clase particular-

    Una clase semanal privada teórica-practica de una hora en la que se desarrollará técnica, postura y la correcta ejecución.

Detalles del programa
En nuestro programa de clases particulares se impartirá semanalmente una clase privada teórica-practica de una hora en la que se desarrollará técnica instrumental, postura y la correcta ejecución del instrumento.
Cómo son las clases
Las clases son privadas maestro-alumno en el día y hora elegida por el solicitante.La clase es completamente personalizada asegurando el continuo progreso del alumno. Se abordarán diferentes géneros musicales haciendo énfasis en los de particular interés.
Qué aprenderé
En el aspecto teórico se abordará solfeo, lectura de notación musical, comprensión del lenguaje musical y armonía. En el aspecto práctico se desarrollará la técnica instrumental y la correcta postura para la ejecución del instrumento.

Al finalizar las clases el alumno habrá obtenido los conocimientos, habilidades y herramientas adecuadas para leer notación musical, ejecutar piezas/canciones independientemente, dominar el instrumento y tener la capacidad de desarrollarse.

Busca tu programa

Solicita Información

Llena el formulario para recibir información sobre los programas de la AAF, los procesos de admisión y los recordatorios de la fecha límite de solicitud.

Academia de Arte de Florencia

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado a cerca de nuestros Conciertos, Msterclass y conferencias.

Conéctate con nosotros