• Oferta Académica
  • Música
  • Carrera en Música Moderna y Jazz

Carrera en Música Moderna y Jazz


Sin validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP)


Carrera en Música Moderna y Jazz - Academia de Arte de Florencia
Descripción del programa

La Carrera en Música Moderna y Jazz se basa en la formación profesional de alumnos mediante, herramientas musicales, humanidades, ciencias, desarrollo escénico, cuidado del cuerpo e idiomas. Tiene una duración de 4 años y medio (9 semestres).

Detalles del programa

La carrera tiene el propósito general de brindarte la formación musical necesaria para satisfacer las demandas artísticas que tienen los músicos profesionales de nuestros tiempos. El detallado cuidado de la técnica en la ejecución es tan importante como el cuidado de cada aspecto que hace la formación integral de un nuevo músico en formación.

 

Cómo son las clases

Todo deriva de un plan de estudios enfocado en la ejecución, técnicas y métodos correctos que permitirán desarrollarse en el ámbito musical. Contamos con tutores para cada generación los cuales nos ayudan al monitoreo personal de cada uno de nuestros estudiantes.

Qué aprenderé

Además de nuestras materias del plan de estudios como, teoría musical, práctica musical, armonía, desarrollo rítmico, coro, contrapunto, contamos con diferentes ensambles de música jazz, rock, pop, afro-cubano, en los que el alumno podrá formar parte de ellos para enriquecer su conocimiento musical.



Al finalizar los estudios el alumno podrá desempeñarse de manera profesional en el mundo de la música, tendrá los conocimientos necesarios en el área de ejecución instrumental, orquestal e interpretación.

Busca tu programa

Solicita Información

Llena el formulario para recibir información sobre los programas de la AAF, los procesos de admisión y los recordatorios de la fecha límite de solicitud.

Academia de Arte de Florencia

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado a cerca de nuestros Conciertos, Msterclass y conferencias.

Conéctate con nosotros