• Oferta Académica
  • Niños
  • Estimulación Temprana

Estimulación Temprana

Estimulación Temprana - Academia de Arte de Florencia
Descripción del programa

Para niños de 2 meses a 12 meses. La clase ayuda a que los bebés se desarrollen de manera más uniforme en la diferentes áreas así como a que los padres puedan identificar tempranamente algún problema en este sentido.

Detalles del programa

En la clase surgen preguntas sobre lactancia, alimentación, crianza, porteo, uso del pañal de tela, rozaduras, gripas, aseo, baño del bebé, hábitos de sueño, posparto; éstas son atendidas informalmente durante la clase, lo que ha facilitado a nuestros alumnos la adaptación al nuevo estilo de vida que implica tener un recién nacido.

Cómo son las clases

En la clase de estimulación temprana se cantan canciones, se usan instrumentos musicales, se hacen ejercicios con el bebé, masajes suaves, se hacen ejercicios de estimulación sensorial.

Qué aprenderé

Se aprenden arrullos, se estimula el habla, la atención, el movimiento para lograr el gateo, el caminado, la presión de los dedos de la mano, así como también se fomenta el vínculo de la madre (padre, abuela, etc.) con el bebé, lo que promueve un mejor desarrollo.



Busca tu programa

Solicita Información

Llena el formulario para recibir información sobre los programas de la AAF, los procesos de admisión y los recordatorios de la fecha límite de solicitud.

Academia de Arte de Florencia

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado a cerca de nuestros Conciertos, Msterclass y conferencias.

Conéctate con nosotros