• Oferta Académica
  • Niños
  • Coro Infantil

Coro Infantil

Coro Infantil - Academia de Arte de Florencia
Descripción del programa

Musicalmente es indispensable que el alumno aprenda a cantar y afinar para poder desarrollarse a plenitud en su capacidad musical y personalidad.

Detalles del programa

Creado para favorecer la integración de nuestra Academia con la comunidad ofrecemos gratuitamente a los interesados la participación al coro infantil para el 2018. Si tienes entre 5 y 14 años podrás ser parte de nuestro coro de voces blancas.

Cómo son las clases

Aprenderá a ensamblar, afinar y a cantar en grupo, modulación de voz, entonación, trabajo de respiración, trabajo de la escucha.

Qué aprenderé

Los niños aprenden a cantar en conjunto, a trabajar en equipo, a formar parte de un grupo de manera equitativa, entre muchos beneficios más.



Técnica vocal , desarrollo del oído armónico, afinación, técnica de respiración para el canto, formas de trabajo en equipo, se desarrollan habilidades sociales, lateralidad y coordinación, nociones de teoría musical.

Busca tu programa

Solicita Información

Llena el formulario para recibir información sobre los programas de la AAF, los procesos de admisión y los recordatorios de la fecha límite de solicitud.

Academia de Arte de Florencia

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado a cerca de nuestros Conciertos, Msterclass y conferencias.

Conéctate con nosotros