Dibujo y Pintura


 INSCRIPCIONES ABIERTAS TODO EL AÑO


Dibujo y Pintura  - Academia de Arte de Florencia
Descripción del programa

En cada una de las técnicas el alumno elaborará un proyecto diferente basado en la construcción de imágenes sencillas y complejas que le permitan ejercitar la observación a detalle de su entorno, la imaginación y la destreza con los materiales.

Detalles del programa

Objetivo: Que el alumno desarrolle sus habilidades del dibujo y la pintura a partir de la práctica y la observación a detalle de su entorno. INSCRIPCIONES ABIERTAS TODO EL AÑO

Cómo son las clases

El curso se especializa en las siguientes técnicas: Lápiz y polvo de grafito Carboncillos y polvo de carboncillo Sanguinas, sepias y lápiz blanco sobre fondo oscuro. Tintas, rotuladores y aguadas. Lápices de colores y pintura pastel seco y graso

Qué aprenderé

Dibujo exploratorio, ejercicios básicos de soltura con lápiz y carboncillos, explicación del uso adecuado de los materiales para cada una de las técnicas, reproducción de una pintura famosa, imagen u objeto de la realidad.



El alumno sabrá hacer un análisis técnico de una obra de arte a partir de su reproducción y con los conocimientos adquiridos podrá ejecutar sus propias obras de arte con cualquier técnica de pintura.

Busca tu programa

Solicita Información

Llena el formulario para recibir información sobre los programas de la AAF, los procesos de admisión y los recordatorios de la fecha límite de solicitud.

Academia de Arte de Florencia

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado a cerca de nuestros Conciertos, Msterclass y conferencias.

Conéctate con nosotros