• Oferta Académica
  • Niños
  • Dibujo y Pintura para niños

Dibujo y Pintura para niños

Dibujo y Pintura para niños - Academia de Arte de Florencia
Descripción del programa
El alumno desarrollará su imaginación con el dibujo y la pintura realizando sus propios proyectos artísticos, realizando ejercicios de soltura con ambas manos utilizando lápices de grafito y crayones y muchos otros materiales.
Detalles del programa
Para niños de 6 a 14 años. Se usarán diferentes técnicas y herramientas como temperas, acuarela, carboncillo, pastel blando y materiales reciclados. Se aprenderá a representar la realidad con una visión particular.
Cómo son las clases
En el curso se realizarán trabajos de expresión de manera personal y grupal. Las técnicas y métodos se trabajarán de manera progresiva para proporcionar las bases de estudios artísticos plásticos.
Qué aprenderé
En el curso se aprenderá a desarrollar habilidades físicas creativas, así como capacidades imaginativas, expresivas de identidad personal.

Aprender a disfrutar con el proceso creativo poniendo a su alcance los recursos y conocimientos necesarios. Despertar el interés por la pintura. Expresar las ideas a través de procedimientos pictóricos.

Busca tu programa

Solicita Información

Llena el formulario para recibir información sobre los programas de la AAF, los procesos de admisión y los recordatorios de la fecha límite de solicitud.

Academia de Arte de Florencia

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado a cerca de nuestros Conciertos, Msterclass y conferencias.

Conéctate con nosotros