• Oferta Académica
  • Niños
  • Guitarra Clásica

Guitarra Clásica

Guitarra Clásica - Academia de Arte de Florencia
Descripción del programa
Detalles del programa
Desde la estimulación temprana hasta los cursos, talleres y clases particulares los pequeños gozarán los beneficios de desenvolverse en un ambiente musical.
Cómo son las clases
Las clases son privadas maestro-alumno en el día y hora elegida por el solicitante.La clase es completamente personalizada asegurando el continuo progreso del alumno. Se abordarán diferentes géneros musicales haciendo énfasis en los de particular interés.
Qué aprenderé
Refinar las habilidades motoras gruesas y finas. Aprenderán a leer y a comprender el lenguaje musical. Características positivas como la constancia y disciplina que conlleva aprender a tocar un instrumento, se verán reflejados en la vida de los pequeños.

Para el desarrollo intelectual de los niños, es de suma importancia aprender el lenguaje musical y a tocar un instrumento. Aprenderán a leer notación musical, a tocar con correcta técnica y postura su instrumento.

Busca tu programa

Solicita Información

Llena el formulario para recibir información sobre los programas de la AAF, los procesos de admisión y los recordatorios de la fecha límite de solicitud.

Academia de Arte de Florencia

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado a cerca de nuestros Conciertos, Msterclass y conferencias.

Conéctate con nosotros