• Oferta Académica
  • Niños
  • Clarinete

Clarinete

Clarinete - Academia de Arte de Florencia
Descripción del programa
Modalidades disponibles
  • Clase particular-

    Una clase semanal privada teórica-practica de una hora en la que se desarrollará técnica, postura y la correcta ejecución.

Detalles del programa
Desde la estimulación temprana hasta los cursos, talleres y clases particulares los pequeños gozarán los beneficios de desenvolverse en un ambiente musical.
Cómo son las clases
Las clases teóricas y de entrenamiento auditivo son grupales en los días y horarios establecidos por la AAF. La clase instrumental es privada, las teóricas y de entrenamiento auditivo son grupales, con hasta 8 alumnos.
Qué aprenderé
Refinar las habilidades motoras gruesas y finas. Aprenderán a leer y a comprender el lenguaje musical. Características positivas como la constancia y disciplina que conlleva aprender a tocar un instrumento, se verán reflejados en la vida de los pequeños.

Para el desarrollo intelectual de los niños, es de suma importancia aprender el lenguaje musical y a tocar un instrumento. Aprenderán a leer notación musical, a tocar con correcta técnica y postura su instrumento.

Busca tu programa

Solicita Información

Llena el formulario para recibir información sobre los programas de la AAF, los procesos de admisión y los recordatorios de la fecha límite de solicitud.

Academia de Arte de Florencia

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado a cerca de nuestros Conciertos, Msterclass y conferencias.

Conéctate con nosotros