• Oferta Académica
  • Danza
  • Jazz & Hip Hop

Jazz & Hip Hop

Jazz & Hip Hop - Academia de Arte de Florencia
Descripción del programa

Los cursos de danza Jazz hip hop son una variante de la danza clásica y contemporánea.Este curso está dirigido para personas que buscan una alternativa diferente a la danza convencional.

Detalles del programa

A partir de 6 años en adelante. Este tipo de danza es ideal para personas que busquen expresar por medio de movimientos corporales los sentimientos, pensamientos e ideas, ya que posee una estructura más libre en comparación con la danza clásica.

Cómo son las clases

El maestro enseñará los pasos y movimientos básicos de la danza, integrándolos en diferentes estilos musicales. Se realizarán coreografías artísticas que impulsen la practica y aprendizaje del alumno.

Qué aprenderé

El alumno tendrá una preparación física así como una preparación de la técnica correcta que le permitirá ejecutar posiciones, movimientos de piernas, brazos y pies, piruetas y saltos a ritmo musical.



Con el curso el alumno aprenderá movimientos de baile de diferentes estilos como el jazz, rock, funk, breakdance y hip hop. Con la práctica la expresión corporal será perfeccionada con el ritmo musical que se elija.

Busca tu programa

Solicita Información

Llena el formulario para recibir información sobre los programas de la AAF, los procesos de admisión y los recordatorios de la fecha límite de solicitud.

Academia de Arte de Florencia

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado a cerca de nuestros Conciertos, Msterclass y conferencias.

Conéctate con nosotros