Las clases particulares son ideales para aprender a tocar un instrumento, reforzar conocimientos musicales previos e iniciarse en una preparación musical profesional.
En nuestro programa de clases particulares se impartirá semanalmente una clase privada teórica-practica de una hora en la que se desarrollará técnica instrumental, postura y la correcta ejecución del instrumento.
Las clases son privadas maestro-alumno en el día y hora elegida por el solicitante.La clase es completamente personalizada asegurando el continuo progreso del alumno. Se abordarán diferentes géneros musicales haciendo énfasis en los de particular interés.
En el aspecto teórico se abordará solfeo, lectura de notación musical, comprensión del lenguaje musical y armonía. En el aspecto práctico se desarrollará la técnica instrumental y la correcta postura para la ejecución del instrumento.
Al finalizar las clases el alumno habrá obtenido los conocimientos, habilidades y herramientas adecuadas para leer notación musical, ejecutar piezas/canciones independientemente, dominar el instrumento y tener la capacidad de desarrollarse.