• Oferta Académica
  • Danza
  • Danza Irlandesa

Danza Irlandesa

Danza Irlandesa - Academia de Arte de Florencia
Descripción del programa

Irish Dance (danza irlandesa), es un tipo recreativo y competitivo de baile folclórico que se caracteriza por la rígida posición de la parte superior del cuerpo y los movimientos veloces y precisos de los pies.

Detalles del programa

A partir de 5 años en adelante. La Danza es disciplina, es trabajo, es enseñanza, es comunicación. Con ella nos ahorramos palabras que tal vez otras personas no entenderían, y en cambio, establecemos un idioma universal que nos es familiar a todos.

Cómo son las clases

Las clases constan de un calentamiento para mejorar en fuerza y elasticidad. Después se pasa a una fase de acondicionamiento físico para mejorar la función cardiovascular y el rendimiento.

Qué aprenderé

En las clases el alumno aprenderá las bases teóricas y prácticas de la danza irlandesa, es decir, las técnicas y habilidades necesarias para ser un bailarín de alto nivel. También aprenderá coreografías que serán presentadas en las funciones.



La danza otorga a los niños y niñas beneficios para comenzar, la prosperidad de un futuro y una adultez sana, ya que el alumno habrá desarrollado capacidades desde muy joven a través del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Busca tu programa

Solicita Información

Llena el formulario para recibir información sobre los programas de la AAF, los procesos de admisión y los recordatorios de la fecha límite de solicitud.

Academia de Arte de Florencia

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado a cerca de nuestros Conciertos, Msterclass y conferencias.

Conéctate con nosotros